El conjunto castellonense afrontará este partido con todos los futbolistas disponibles y con dos o tres cambios en el once titular
Alberto Rudé, técnico del Castellón, hizo un llamamiento a la afición en la previa del partido contra el Deportivo, un encuentro crucial para intentar acceder a la final de esta fase de ascenso a Segunda División. “El Estadio Castalia va a ser determinante y sabemos que vamos a pasar momentos complicados porque jugamos contra el Deportivo de A Coruña, aseguró el entrenador gerundense.
"Espero una olla a presión, una caldera. Estoy seguro de que nuestra gente hará su papel en un partido que será bonito, a la vez que competido y exigente”, manifestó el técnico del Castellón, optimista de que su equipo sea capaz de poder remontar el 1-0 con el que el Deportivo se impuso en Riazor el pasado domingo.
La semana se ha hecho más larga que corta para un Castellón que se ve capaz de revertir el resultado actual de la eliminatoria. “Es una semana de normalidad a nivel de procesos, aunque, con todo lo que hay en juego, hay más motivación, ilusión y un punto de exigencia más alto”, comentó.
Rudé espera que todo lo que se ha ensayado esta semana se pueda plasmar en el terreno de juego. “Lo único que queremos es presentarnos ante nuestra gente teniendo muy claro que creemos que se puede hacer. Ellos sabemos que también lo creen y, con la conexión entre público y equipo, podemos empezar a calentar el ambiente”, aventuró.