El Castellón jugará por segunda jornada consecutiva en su campo e intentará sumar tres puntos que le acerquen al primer puesto
Albert Rudé, entrenador el Castellón, dijo este viernes en rueda de prensa que no tiene prisa por asaltar el liderato. Aseguró que no se fía de la delicada situación en la tabla del Atlético Baleares, equipo que llegará a Castalia el domingo con nuevo entrenador. El partido arrancará a las 12.00 horas este domingo.
El técnico del Castellón reconoció que “la semana ha ido muy bien, lo que hemos tratado es de mantener la misma línea. No irnos a la euforia, mantener una línea de ecuanimidad. A pesar de la victoria siempre hay cosas que se pueden hacer mejor”.
Sobre la situación del Atlético Baleares, en descenso y con nuevo entrenador, dijo que “somos conocedores de que ha habido un cambio de entrenador y el equipo va a cambiar a nivel actitudinal y táctico. Hemos analizado al nuevo entrenador, su anterior equipo y a los jugadores y a partir de ahí trabajar los escenarios que nos podemos encontrar”.
Albert Rudé espera un buen ambiente el domingo en Castalia. "Creo que se están haciendo acciones para atraer a la gente a que venga a apoyarnos. Si no puede ser antes como el último partido que sea aquí dentro, porque juegan un papel muy importante. Si nos pueden seguir acompañando estaremos muy agradecidos", dijo el preparador gerundense.