El joven centrocampista manchego es el futbolista del filial amarillo que más minutos ha disputado en el presente campeonato
El Villarreal B jugará la final del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank este sábado a las 21.00 en Balaídos frente al Nàstic de Tarragona. El centrocampista Alberto del Moral compareció en rueda de prensa y analizó lo que será esta cita histórica para el filial del Submarino. Estas son las declaraciones del futbolista manchego:
Insistir y persistir
"Estamos súper contentos e ilusionados. Nos jugamos la temporada a un único partido. Contra la UD Logroñés, nos costó entrar en el partido, pero, como dice el míster, tenemos que ser un martillo pilón y hacer lo nuestro, que es tener el balón, ser profundos y ser nosotros mismos".
Jugar sin presión
"Nos hemos enfrentado dos veces y no hemos conseguido ganarles, pero sabemos cómo hacerles daño y sus puntos débiles y fuertes. Vamos sin presión ninguna, con todo y a disfrutarlo. Ojalá poder brindar el ascenso que tanto deseamos a la afición".
Sin especulaciones
"Es una final, un partido. Tenemos la ventaja de que nos vale el empate, pero no queremos eso. Vamos a ir desde el primer minuto a ganar y a por ellos".
El rival, el equipo que menos encaja
"Sabemos que es un equipo que recibe pocos goles. Su estilo de juego se basa en eso y en el ABP ofensivo. Estamos trabajando en cómo hacerles daño".
Una final del Grupo II
"Al principio de la temporada, sabíamos de la dificultad de la nueva categoría y estamos todos ahí. Esto se ha conseguido a base de esfuerzo y sacrificio de la plantilla y el cuerpo técnico. Queremos dar una alegría a toda la afición".
Mensaje para la afición
"Que estén con nosotros a muerte, que nosotros nos lo dejaremos todo en el césped. También notaremos el aliento de todos los que no pueden viajar".