Alberto Fabra anuncia la desaparición del impuesto de Sucesiones y defiende políticas de apoyo a la economía de las familias
El cabeza de lista del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, se ha reunido con Juan Bravo, vicesecretario de Economía del PP nacional, para “defender las políticas que inyectan liquidez en las economías domésticas frente a las que castigan y asfixian a las familias”. Fabra ha anunciado la desaparición del impuesto de Sucesiones y anuncia ventajas fiscales para todos los ciudadanos y en especial para las rentas de menos de 35.000 euros. "El cambio ya es imparable en nuestra provincia".
El candidato del Partido Popular de la provincia de Castellón a Les Corts, Alberto Fabra, ha defendido hoy "las políticas fiscales que ayudan y protegen frente a las que castigan y asfixian a las familias". Lo ha hecho con motivo de la visita del vicesecretario de Economía del PP nacional, Juan Bravo, a la ciudad de Castellón con quien se ha reunido para defender "la revolución fiscal que solo Carlos Mazón garantiza a esta provincia y a toda la Comunitat Valenciana". "La antesala de un Gobierno de España en el que Alberto Núñez Feijóo devuelva al ciudadano la confianza con sus representantes públicos que este país ha perdido en manos de Pedro Sánchez".
El principio que aplica Alberto Fabra es el de "la protección" para librar a los ciudadanos "del impuesto más injusto e inmoral que existe, el que el PSOE mantiene y penaliza la muerte". "No es posible que hoy morir salga caro para los herederos". "Que hoy sean hijos y familiares los que deban pagar por recibir el legado de unos padres que a fuerza de trabajo y esfuerzo han conseguido unos ahorros económicos o un humilde patrimonio".
"Vamos a eliminar este impuesto porque es una absoluta injusticia". Un objetivo al que Alberto Fabra ha sumado una batería de acciones que "contemplan la eliminación del impuesto de Donaciones, de forma que los padres tengan la oportunidad de ceder a sus hijos el patrimonio sin que por ello sean castigados", junto a acciones "que garanticen ventajas fiscales a todos los ciudadanos, en especial a aquellos cuyas rentas no superen los 35.000 euros".
El reto "es importante, pero la ilusión es absoluta", ha compartido Alberto Fabra con Juan Bravo. Porque "este programa de medidas que pretende inyectar a los ciudadanos de esta provincia más de 300 millones de euros en ahorros fiscales", tiene por meta "fomentar la apertura de nuevos negocios con las rebajas de las cuotas a los autónomos, aplicar deducciones por salud mental, gasto óptico u odontológico, e incentivar el deporte con ventajas que fomenten el ejercicio físico como sinónimo de salud". "Estamos preparados, estamos ilusionados y estamos capacitados para demostrar que ha llegado el momento de convertir a Castellón y a sus familias en el eje de nuestras políticas para ayudarles y protegerles y garantizar el bienestar y las oportunidades que merecen. El 28 de mayo es el gran día para celebrarlo de la mano de todos los ciudadanos", ha rematado el candidato del PPCS a Les Corts.