De los 7 millones que presuntamente saquearon los anteriores gestores del club, la entidad ingresará cera de 1,1 millones, tras pactar acuerdos con los acusados
Alberto González, director general ejecutivo del Castellón ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Estadio Castalia con el fin de valorar el proceso del 'Caso Castellnou' que se está celebrando en estas fechas.
González ha ratificado la conformidad de algunos de los acusados por los hechos aludiendo a un acuerdo del club y los acusados para reparar parte del daño causado, que han aceptado los cargos que se les imputa. El representante de la entidad ha ubicado la cifra entre "1.000.000 y 1.100.000 euros", de los cuales se han podido cobrar durante el transcurso de la semana aproximadamente unos 350.000 euros.
Respecto a la conformidad con el acuerdo alcanzado, González ha asegurado: "Llevamos doce años en un procedimiento y no hemos conseguido embargar casi nada y la realidad es que ya estamos recibiendo algo durante la semana, algo que no ha pasado en los anteriores doce años".
El mismo directivo albinegro ha asegurado que se reinvertirá la cantidad ingresada en la ciudad deportiva y que se barajan algunos terrenos, principalmente en la ciudad de Castelló de la Plana.
En lo que a la labor realizada por la asociación Sentimiento Albinegro concierne, Alberto González ha aseverado que serán reconocidos como merecen por haber mantenido viva la causa.