El conjunto albinegro prepara el complicado compromiso de este sábado contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 18.30 horas
Alberto Jiménez, uno de los pesos pesado de la plantilla del Castellón, es natural de Tenerife, y en Tenerife y contra el Tenerife jugará la escuadra de la capital de la Plana este sábado a partir de las 18.30 horas. Tres semanas después del último partido jugado, regresa la competición tras el parón por Navidad. "Ya que nací y me crie allí, pues será muy bonito regresar a mi tierra", aseguró el experimentado centra.
Han pasado casi tres semanas del último partido jugado y perdido contra el Elche (0-2) en Castalia, que dejó un sabor muy amargo a la afición albinegra. "Tenemos ganas de jugar el primer partido del año. El equipo está trabajando duro y está preparado para afrontar este partido del sábado", agregó.
El Tenerife ha cambiado dos veces de entrenador. Está en los puestos de descenso y hay mucha preocupación en la isla, más que nada a nivel de su equipo, que no acaba de levantar cabeza. En poco tiempo perdió dos partidos hace unos día: en Copa frente a Osasuna (1-2) y el partido liguero aplazado contra el Levante que acabó con un escandaloso 0-4.
“El Tenerife es un equipo precavido que se suele agazapar en su campo y esperar el error del rival para salir a la contra, y eso es lo que tenemos que evitar. Debemos hacer nuestro partido, seguir con lo que venimos haciendo desde hace casi dos años y confiar en nosotros porque tenemos un gran equipo", destacó Alberto Jiménez.
Por lo demás, según el central tinerfeño del Castellón "no hay que dejarles hacer su fútbol porque tienen jugadores de mucha calidad, aunque no estén en su mejor situación clasificatoria".