F. F.
Alberto Ramos, lateral zurdo del Castellón, aseguró este jueves que "hemos salido de una dinámica negativa y ahora que los resultados empiezan a favorecer hay que seguir hacia arriba". El conjunto de la capital de la Plana suma cuatro triunfos consecutivos y este domingo contra el Buñol en Castalia (domingo a las 12.00 horas).
Respecto a su situación, con la llegada del nuevo entrenador empezó jugando, aunque en las últimas semanas Jesús López se ha afianzado en el lateral izquierdo. "Empecé jugando, pero ahora le toca a Jesús. Trabajo fuerte, al ciento por ciento, para volver a recuperar la titularidad. La competitividad entre Jesús y yo en muy buena", destacó.
Por otra parte, el Castellón jugó este jueves un partido amistoso en Castalia a puerta cerrada contra la Selección Etoo'o, que finalizó con triunfo del combinado visitante por 0-1. Kiko Ramírez ensayó con los teóricamente titulares para el partido del domingo.
Para recibir al Buñol están seguras las bajas del sancionado Guille Vázquez y de los lesionados Gaizka Saizar y Rubén Fonte.