El lateral sevillano empieza a disfrutar minutos y confía en no volverá a recaer para así poder ayudar más y mejor a la escuadra vila-realense
Castellón Información
No está siendo la temporada que esperaba el lateral Alberto Moreno. Las lesiones han afectado a este gran futbolista que ahora ha vuelvo a ver la luz al final del túnel. Por eso este miércoles, en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento, reconoció que lo ha pasado "bastante mal durante mucho tiempo", al no haber pasado por este trance de permanecer tanto tiempo en el dique seco.
Apunto el futbolista que el verano pasado "vine para poder recuperar mi nivel y las lesiones no me lo han permitido", y en estos momentos por su cabeza sólo pasa en tener oportunidad y "coger minutos y ritmo de juego". "Las expectativas eran altas y no he podido ayudar y estar con el equipo", destacó el futbolista sevillano.
Ya de vuelta, analizó la situación de su equipo que tiene la cabeza puesta en alcanzar plaza para disputar competición europea la próxima temporada. "Todos los equipos están pinchando. Aún queda mucha liga y con tres victorias te metes ahí arriba", explicó Alberto Moreno.
Tras perder en el campo del Atlético de Madrid, ahora el equipo se prepara para la cita del domingo contra el Athletic, en el nuevo San Mamés (14.00 horas). "Es un equipo que tiene muy buenos jugadores que juegan bien la pelota" dijo el lateral sevillano, que además es consciente que jugarán en un campo donde la afición "aprieta mucho y es un campo muy complicado".
Los precedentes en Bilbao
El Villarreal salió victorioso (0-3) en su última visita al Athletic, en el Nuevo San Mamés. En total, entre Liga y Copa del Rey, el conjunto vila-realense ha jugado en 23 ocasiones en la capital vizcaína. El saldo es del nueve derrotas, siete empates y seis triunfos. Ganó en su última visita, empató en la penúltima de la temporada 2017-18 (1-1) y perdió la campaña 2016-17, por 1-0.