La entrada del futbolista al terreno de juego del Granada se produjo tras 221 días alejado de los terrenos de juego debido a un percance en pretemporada
Castellón Información
Alberto Moreno vuelve a sonreír. El defensa andaluz dejó atrás su lesión y volvió a vestirse de corto en el Nuevo Los Cármenes para disputar los últimos minutos del encuentro ante el Granada (0-3). En el minuto 84, Alberto Moreno ingresó en el partido en sustitución de Manu Trigueros. El cambio de Unai Emery despertó una sonora ovación entre sus compañeros de equipo, que aplaudieron la entrada del futbolista sevillano en el feudo nazarí tras 221 días alejado de los terrenos de juego.
Un reconocimiento muy valioso por parte de jugadores y técnicos, que lo han visto trabajar diariamente para volver con más fuerza tras superar una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Fruto de su compromiso y esfuerzo, Alberto Moreno está de vuelta y lo ha hecho antes de alcanzar el momento más importante de la temporada, con el equipo inmerso en la pugna por Europa y con todo por decidir en el cruce de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Dínamo de Zagreb, cuyo partido de ida se disputará este próximo jueves a partir de las 21.00 horas.
Con su retorno a los terrenos de juego, Unai Emery suma un importante efectivo de cara al ilusionante final de temporada que aguarda al Submarino