Tercer futbolista del conjunto albinegro, de los fichados el verano pasado, que sale del plantel para ir cedido a otro equipo de Tercera División. Este miércoles se confirmó que el latera ondense Alberto Ramos jugará lo que resta de temporada en el Atlético Saguntino, en calidad de cedido. Con anterioridad también fueron cedidos el central Fran Monzó, en el Paterna, y el portero Alberto Catalán, al Requena.
F. F.
El Castellón hizo oficial este miércoles la cesión del lateral izquierdo Alberto Ramos al Atlético Saguntino, hasta final de temporada, donde intentará acumular minutos y experiencia, esa que se le ha privado en el conjunto albinegro desde la llegada del nuevo entrenador, Ramón María Calderé. El club anunció la cesión, pero aún se tiene que firmar el acuerdo.
Alberto Ramos llegó al conjunto de la capital de la Plana el verano pasado procedente del Villarreal C. Hasta la fecha había tenido mucho protagonismo en Castellón, con siete partidos de Liga disputados. Pero la llegada del nuevo técnico ha conllevado la salida de este joven futbolista.
Regresará a final de temporada, ya que le resta un año más de contrato. Seguirá su evolución en el Atlético Saguntino donde coincidirá con otros tres futbolistas de la provincia de Castellón: el mediocentro vila-realense Rubén Fortuño y el delantero vallero Juan Martínez.
Estas semanas atrás la entidad castellonense también cedió al portero Alberto Catalán al Requena y al central Fran Monzó al Paterna. No aceptó la cesión el ariete saguntino Chucky García, que ha salido con la carta de libertad.
Por otra parte, el Castellón regresó al trabajo este miércoles en sesión doble. En la misma no se ejercitaron los tres futbolistas lesionados que están casi descartados para el encuentro del domingo en el campo del Crevillente. Caso de los defensas Ximo Ballesteros y Juanra Cabrero, y al centrocampista Gabi Fernández.