La Escuela de Verano de Albocàsser, organizada por el Centre de Desenvolupament Rural Alt Maestrat (CDR) en colaboración con el Ayuntamiento, el AMPA del CEIP Joan de Brusca, la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, arrancó el pasado lunes 29 de junio. Hasta el 7 de agosto, 64 niños y niñas, de 3 a 12 años disfrutan con diversas actividades lúdicas siempre cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas frente a la Covid-19.
En horario de 9h a 13h y grupos reducidos, se realizan clases de música, pintura, patinaje, multideporte, inglés, costura creativa y medio ambiente con la creación de un huerto ecológico.Desde el CDR se ha buscado cumplir con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 en pro del bienestar de los niños y niñas. Por ello, los grupos cuentan con un máximo de 12 menores y un monitor. Cabe señalar que el número de personas por grupo marcado en las recomendaciones generales es de 14 menores y un adulto.
Indicar, a su vez, que el Ayuntamiento de Albocàsser ha cedido y adecuado los espacios para la realización de las actividades.