Una vez aprobada la dotación presupuestaria necesaria en el pleno celebrado el pasado 25 de marzo, las obras darán inicio en un corto plazo de tiempo
Castellón Información
El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre completará la dotación de espacios deportivos municipales para sus vecinos con la construcción de un nuevo gimnasio anexo al Polideportivo Municipal José Antonio Miralles. Según ha explicado el alcalde, Francisco Juan Mars, se trata de unas instalaciones de 200 metros cuadrados, totalmente equipadas para la actividad deportiva, “los vecinos y vecinas merecen unas instalaciones dignas y con la construcción de este nuevo gimnasio se completará una amplia zona deportiva del municipio”.
Una vez aprobada la dotación presupuestaria necesaria en el pleno celebrado el pasado 25 de marzo, las obras darán inicio en un corto plazo de tiempo. El alcalde de la localidad apuntaba que “a pesar de la mala situación económica que atraviesa el país, la gestión responsable del dinero público que hemos realizado durante toda la legislatura permite al ayuntamiento disponer de recursos propios para invertir 200.000 euros en este proyecto”.