Este escenario homologado permite adaptarse a diferentes medidas y alturas, según el tipo de espectáculo que se vaya a realizar
Castellón Información
La concejalía de Fiestas ha adquirido, para uso municipal, un escenario homologado de 120 metros (12m x 10m), que ya está a disposición de los colegios para sus respectivos espectáculos navideños.
Este escenario, que cuenta con barandillas, escaleras y rampas accesibles a las personas con movilidad reducida-, responde a la necesidad de adaptar las infraestructuras públicas a la normativa de seguridad vigente.
Este escenario homologado permite adaptarse a diferentes medidas y alturas, según el tipo de espectáculo que se vaya a realizar, y su montaje es más cómodo y sencillo.
Esta misma tarde será estrenado por los alumnos de primaria del colegio Puértolas Pardo, que actuarán en el pabellón Polifuncional para representar su función navideña.
Roberto Aicart, concejal de Fiestas: “Con este escenario homologado queremos que todas las personas que lo vayan a utilizar cuenten con las máximas garantías de seguridad”.