Castellón Información
La directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), Blanca Marín, y el alcalde de l´Alcora, Víctor García, han firmado las escrituras de dos locales de la calle Useras que han pasado a propiedad municipal. Se trata de dos inmuebles, con una superficie de 132 y 115 metros cuadrados, que el Consistorio destinará al desarrollo de actividades de interés público y social.
Asimismo, Marín también ha firmado la escritura de las cancelaciones hipotecarias de 21 viviendas públicas de Villarreal, cncretamente de la calle Del río, avenida Castellón y calle Molino Bisbal.
Estas 21 familias han acabado de pagar las cuotas de amortización de compra-venta de estos inmuebles y ahora se ha escriturado la cancelación de la hipoteca de la vivienda.
Desde la Generalitat se está realizando esfuerzos por regularizar las viviendas de las distintas promociones que forman el parque de viviendas públicas de la Generalitat. En esta legislatura, en la provincia de Castellón se han escriturado 67 viviendas y locales. Por lo que respecta a la Comunitat, la cifra asciende a 330.