Los bomberos de los parques Plana Alta y Baix Maestrat han tenido que intervenir en un incendio en un restaurante de Alcossebre, que se ha producido al explotar una botella industrial de gas propano. El incendio está controlado y ha habido un herido grave que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta el hospital La Fe de Valencia. En el servicio han intervenido también efectivos del SAMU, Guardia Civil y Policía Local
Castellón Información
Los equipos del CPBC han recibido el aviso las 11.29h de una explosión en la zona de caseta de gas de un restaurante en Alcossebre indicándose que había también un camión de botellas de gas y una persona herida.El consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado tres dotaciones de bomberos de los parques de Plana Alta y Baix Maestrat aunque finalmente solo ha sido necesaria la intervención de la dotación de Plana Alta.
El incidente se ha producido cuando un operario de la empresa suministradora de gas estaba realizando el cambio de dichas botellas. El operario ha resultado herido de gravedad y tras ser atendido por SAMU, ha sido evacuado al Hospital La Fe de Valencia con el Helicóptero medicalizado de Generalitat con base en Castellón.






















































