Según las predicciones de Aemet la probabilidad de precipitaciones es muy baja durante la semana
Laura Torlà/ Castellón Información
La provincia de Castellón arranca la semana con nubosidad y viento, pero sin precipitaciones. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado alerta amarilla por rachas máximas de viento a partir de mañana en el interior norte de Castellón.
La alerta comienza a las 00:00 horas y se mantiene hasta las 12:00 del mediodía. Según Aemet, las rachas serán de hasta 80 kilómetros por hora, con un viento del noreste que podrá afectar también a las zonas más interiores del litoral norte.
Precipitaciones
A pesar de las lluvias de el día de ayer en diferentes zonas de la provincia, se espera una semana seca. Según Aemet, el frente frío ya se aleja por el Mediterráneo y lo que tenía que llover ya lo ha hecho durante las últimas horas. El porcentaje de probabilidad en precipitaciones es casi inexistente a lo largo de la semana y tan solo hay un índice del 20% para el fin de semana.
Temperaturas
Se esperan temperaturas suaves durante la semana, sin mucha variación respecto a los últimos días. A partir del jueves aumentarán un poco las temperaturas, sobre todo en las zonas costeras y en el interior sur de la provincia, donde se prevé una máxima de hasta 24 grados.