El equipo de Quique Setién se entrenó sin Gerard Moreno (lesionado), tras dos días de descanso tras el triunfo en el Santiago Bernabéu
Regresó el Villarreal al trabajo tras dos días de descanso y lo hizo con Álex Baena, el futbolista del conjunto de la Plana que presuntamente fue agredido por el futbolista del Real Madrid, Fede Valverde, a la conclusión del partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el parking de los autobuses.
La atención está puesta en el joven futbolista que, según su versión, recibió un puñetazo en la cara del jugador uruguayo del Real Madrid, al que denunció este pasado domingo ante el Guardia Civil. Ahora se tendrá que tomar declaración a todas las partes y ver si hay testigos que presenciaron el percance.
Ha sido la vuelta a los entrenamientos para prepararse de cara el partido que este sábado enfrentará al Villarreal contra el Real Valladolid en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 14.00 horas. Para ese duelo es duda el delantero Gerard Moreno, que este martes no se ejercitó con el resto de compañeros.