Castellón Información
El sexto fichaje del Castellón es un joven que, si todo le sale bien, podrá levantar a los aficionados albinegros de su asiento porque es un futbolistas regateador , de desborde, de los que encara e intenta zafarse del contrincante. Se trata de Alfredo Gutiérrez, de 21 años. Experimentará su primera aventura lejos de casa. Será integrante de la escuadra de la capital de la Plana para las tres próximas temporadas. "Cuando me dijeron del interés del Castellón le dije a mi representante que adelante. No me lo pensé dos veces", dijo el futbolista a los micrófonos de Radio Voramar.
Ha madurado mucho en los dos últimos años en Segunda B. Y en su anunció como futbolista 'orellut' quiso "agradecer" a su ya exequipo, el Olot. "Me quedaba una temporada más y negociando las dos partes se llegó a un acuerdo. Estoy muy contento de que el Olot haya puesto todas las facilidades para dejarme salir". Ya siendo futbolista del Castellón apuntó que "hoy es un día muy importante para mí. Salgo a un gran club que cuenta con una grandísima afición", destacó.
Se definió como un "extremo zurdo, aunque también me gusta jugar en la derecha. E incluso en más de una ocasión la temporada pasada me tocó jugar de delantero". Cuenta los dedos para empezar la pretemporada con el Castellón. Este jueves viernes recibió la llamada de bienvenida del capitán David Cubillas.