Todos los interesados deben dirigirse a la residencia municipal de la tercera edad, en la avenida Generalitat, y hacerlo de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas.
La residencia municipal de la tercera edad de Almassora ha abierto este lunes el periodo para presentar instancias a la bolsa de trabajo para disponer de un cupo de profesionales destinados a cubrir bajas, vacaciones o excedencias, entre otras.
La regidora del departamento de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, ha explicado las bases de esta nueva convocatoria que mantiene abierto el periodo de presentación de instancias hasta el próximo viernes 22 de marzo. Y ha explicado: “se convoca con el objetivo de disponer de profesionales que permitan atender bajas puntuales o ausencias laborales provocadas por otras cuestiones, como puede ser el periodo vacacional o una excedencia”.
Esteller ha señalado también: “Esperamos que a lo largo de estas tres semanas se personen profesionales que nos permitan atender estas necesidades que se generan de forma puntual a lo largo del año y que, llegado el verano, se hacen más evidentes como consecuencia de las vacaciones del personal de la residencia”.
Requisitos para las vacantes
Como establecen las bases, solo se aceptará la documentación que vaya acompañada de la instancia oficial que se facilita en el centro de mayores y habrá que presentar una instancia por cada categoría a la que se opta junto con toda la documentación necesaria. Desde el ayuntamiento han explicado que no se aceptará ningún curriculum ni solicitud que no se ciña a las previstas en las bases.
Además los trabajadores que presentaron méritos en la anterior convocatoria deberán presentar de nuevo una instancia.