Los viajeros abonarán 1,40 euros por billete sencillo emitido, que se reduce a 1,15 euros si el viajero adquiere un bono de 10 viajes.
La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Almassora volverá a activar los sábados 30 de marzo y 6 de abril el servicio del Bus de la Marxa que el departamento facilita a jóvenes y adultos en horario de madrugada. El servicio está operativo en jornadas puntuales “concretamente toma como referencia las jornadas festivas, de modo que nuestros vecinos dispongan de un servicio que les traslade hasta los puntos de ocio”, tal y como ha señalado la responsable de la cartera, María Tormo.
El servicio estará disponible a partir de las 00.00 horas con salida desde la plaza Santa Isabel de Almassora y se repetirá cada hora hasta las 06.00 horas de la mañana. Quienes deseen volver al municipio desde la vecina Castellón podrán hacerlo a partir de las 00.30 horas de la madrugada y el circuito se repetirá cada hora hasta las 06.30 horas.
El punto de recogida y apeadero de viajeros se producirá a la altura del número 17 de la avenida Hermanos Bou, en la plaza del Juez Borrull; la parada se ha trasladado a este punto como consecuencia de las obras de ejecución del Tram, tal y como ha informado al concesionaria del servicio de transporte, La Hispano del Cid (Hicid).
Juventud activa el servicio con motivo de la Semana Santa y Pascua después de que durante las pasadas fiestas de la Magdalena la localidad también facilitara este medio de transporte; según fuentes del consistorio el Bus de la Marxa no solo constituye una alternativa cómoda y práctica para jóvenes y adultos, "además garantiza la seguridad de los viajeros".