“Desde la primera jornada, que coincidió con la llegada del Cartero Real a la localidad, los vecinos de Almassora han permitido gracias a su participación que esta novedosa actividad sea un éxito”, ha declarado la regidora./column]
Almassora pondrá fin esta tarde a la primera edición del Mercado de Reyes. Organizado por el departamento de Comercio que dirige Nuria Felip. Durante los días 2, 3 y 4 la plaza Pedro Cornel se ha convertido en escenario de un tradicional mercado formado por decenas de puestos de venta de productos artesanales. “El Mercado de Reyes tomó el testigo del Mercado de Nadal dentro de la campaña de impulso al comercio local”, ha justificado la edil. Y ha destacado “la gran acogida” que ha tenido la convocatoria en su primera edición.
Hasta hoy viernes día 4 la plaza Pedro Cornel será el escenario de un mercado artesanal acompañado por un sinfín de actividades para los niños de Almassora. Atracciones infantiles, un circuito de Kartings, hinchables, animación, juegos y sorteos han hecho las delicias de los más pequeños de la localidad con el objetivo de, tal y como ha argumentado la titular de la cartera de Comercio “sacar a la gente a la calle para fomentar de este modo el consumo en la red de comercios de nuestro municipio”.