Once establecimientos se han instalado en la plaza Pere Cornell para integrar la iniciativa comercial.
Castellón Información
Almassora ha sacado hoy sus comercios a la calle. Bajo el lema 'Bendito Domingo', once establecimientos que operan en la localidad se han instalado en la plaza Pere Cornell para hacer realidad una iniciativa comercial promovida por la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca).
Nuria Felip, responsable del departamento de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado la importancia de una convocatoria que “da a conocer a nuestros vecinos, aún más si cabe, la excelente red de negocios que tenemos en nuestra población”. “Hoy la plaza situada frente a la casa consistorial se convertirá, hasta las 20.00 horas, en una feria al aire libre en la que podemos encontrar todo tipo de productos de calidad y al mejor precio”, ha señalado la edil.
“Se trata”, ha incidido la responsable municipal, “de una forma de promocionar nuestro entramado comercial por lo que iniciativas como la que hoy realiza Aproca tienen un beneficio doble ya que mientras el usuario adquiere productos de primer nivel, los establecimientos logran unos ingresos extra”.