Recomienda a la formación popular dirigirse a la Generalitat al tratarse el asunto de una competencia del Consell
Castellón Información
El Ayuntamiento de Almassora ha hecho llegar a Castellón Información un comunicado desmintiendo haber negado información al PP de la localidad.
Los hechos arrancaban el pasado 1 de octubre cuando la formación popular a través de una nota de prensa con María Tormo como portavoz, aseguraba que el Equipo de Gobierno les negaba información relativa a la deuda de la Generalitat con el consistorio.
Tormo apuntaba que “lo primero es Almassora, y si el Consell debe miles de euros como es el caso a nuestra localidad, no podemos ocultarlo, tenemos el derecho y la obligación de conocerlo y hacerlo público”. A lo que añadía que "desde el PP, vamos a seguir tendiendo la mano “para garantizar que Almassora es lo primero frente a quienes anteponen sus siglas a los vecinos”.
Dos días después el Ayuntamiento ha respondido alertando que en ningún caso se ha dejado de responder a la edil popular. El hecho es que tal información no se encuentra en el consistorio ya que se trata de una competencia de la Generalitat y por tanto es a este estamento al que hay que preguntar.