La empresa que gestiona el espectáculo se instalará en el quiosco central del edificio en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, hasta el 2 de marzo.
Castellón Información
Los vecinos empadronados en Almassora que deseen asistir al concierto de El Barrio el próximo 16 de mayo tendrán la oportunidad de adquirir su entrada a un coste más ventajoso a partir del próximo lunes 2 de febrero. La firma que gestiona el espectáculo se instalará en el quiosco central del edificio El Mercado para facilitar el acceso de los vecinos a estas entradas que salen a la venta por un importe de 20 euros.
Arturo Soler, concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Almassora, ha informado que la empresa solicitará de los vecinos que aporten el Documento Nacional de Identidad (DNI) y se entregará una entrada por persona. La firma estará instalada en este inmueble por plazo de un mes, del 2 de febrero al 2 de marzo, y atenderá a los vecinos en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.
Tal y como ha señalado el regidor, la rebaja en el importe de la entrada se gestionó “ya en el concierto de Extremoduro y lo volvimos a intentar con el concierto de El Barrio y en este último caso, la empresa accedió y finalmente las entradas para los vecinos empadronados será reducida, con un coste de 20 euros”.
La empresa será la encargada de gestionar esta venta de entradas que se localizará en el espacio facilitado por el consistorio en el edificio El Mercado. “Hemos creído conveniente localizar este punto de venta en un espacio céntrico, accesible a los vecinos y que permitiera mantener la atención a los vecinos en un horario desahogado”.
Hasta el próximo 2 de marzo los empadronados accederán a estas entradas a un coste de 20 euros. La entrada general al concierto de El Barrio será de 30 euros con carácter anticipado en los puntos de venta que la empresa deberá definir. En taquilla, tal y como han informado desde la firma que gestiona el espectáculo, el importe se elevará a 35 euros.
Teatro, espectáculos, conciertos...
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Almassora, a través de la concejalía de Fiestas, trabaja desde el pasado año en la definición de los eventos culturales, así como conciertos, espectáculos y exhibiciones que se desarrollarán en los festejos en honor a Santa Quitèria del próximo mayo. Del 15 al 23 de mayo, las fiestas patronales de la localidad movilizarán a “miles de personas, no solo vecinos, sino también muchos ciudadanos de otras poblaciones que vendrán a nuestro pueblo para disfrutar de las celebraciones y que supondrán un innegable impacto económico”.
“Esperamos que la programación de estas próximas fiestas dé respuesta a todos los intereses. Desde los más pequeños, para los que estamos preparando una batería de actividades y eventos, hasta los más veteranos, a quienes también ofertaremos un programa amplio y variado”.
Una batería de convocatorias que ya cuenta con reina y damas. La Corte de Honor, al frente de la cual estará Paula Muñoz, estará compuesta por ocho jóvenes: Andrea Gas Llavero, Andrea Suárez Sales, Cynthia Broch Mas, Elena Martínez Vilar, María Ortiz Martínez, Marina Esteve Grifo, Mireia Claramonte Ferrer y Noelia Museros López. Un grupo de jóvenes “que están ilusionadas con los festejos de mayo, los primeros en los que ejercerán sus cargos”, tal y como ha declarado Soler.