Castellón Información
La corporación municipal, la reina de las fiestas, Paula Muñoz Caudet, y su corte de honor, así como representantes de la policía local, han acompañado a la Guardia Civil y el resto de las fuerzas armadas en la celebración de su día.
Los participantes se han reunido en el Ayuntamiento de Almassora, desde donde se han desplazado a la parroquia de la Natividad acompañados por la Unión Instructivo Musical la Esmeralda, que ha tocado durante el recorrido. En la iglesia del casco histórico se ha celebrado un oficio religioso para conmemorar esta festividad del Pilar.
A continuación, la comitiva se han dirigido al cuartel de la Guardia Civil de Almassora, donde se ha leído una carta del Director General de la Guardia Civil. La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, ha entregado una medalla por su destacada hoja de servicios al oficial Ballesteros. Para finalizar, el primer alférez de la Guardia Civil de Almassora, Gregorio Prieto, ha destacado la buena relación de este cuerpo con la Policía Local y ha entregado a su intendente principal jefe, Roberto Verdoy, una placa conmemorativa.
Estos actos han cerrado un programa de fiestas que arrancó el pasado jueves 1 de octubre y anoche dio sus últimos coletazos con un espectáculo de monólogos y el castillo de fuegos artificiales. Aunque las atracciones infantiles y el mesón del vino sigan funcionando durante el día, con los actos de esta mañana Almassora da por concluidas las fiestas del Roser 2015.