Como es tradicional, el 1 de mayo la población de Almassora celebra una convocatoria que esta mañana reunirá al alcalde de Almassora, Vicente Casanova, así como miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal junto a los máximos responsables de las entidades CaixAlmassora y la Cooperativa agraria San José. Junto a ellos, la reina de las fiestas, Thania Falcó, y las damas de su Corte de Honor, Sara Adsuara y Mª Luz Burdeus.
El primer acto se celera en la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora con un oficio religioso al que continuará la tradicional bendición de la cosecha. Al finalizar, se ofrecerá un ágape ofrecido por CaixAlmassora en su sede central de la calle Trinidad.
Los actos en honor al patrono continuarán con el tradicional sorteo del ahorro con más de 200 regalos que se entregaron entre socios y clientes después de la inaugurada de la exposición de Nan y Jinquer en la calle Trinidad.
Dentro de las actividades previstas, mañana jueves se celebrará la vigesimo primera edición del Cross Escolar con la participación de más de 750 alumnos de los colegios públicos de la población.