El consistorio invertirá más de 16.000 euros para atender la demanda vecinal de la zona
El Ayuntamiento de Almassora ha iniciado la limpieza y adecuación integral del barranco colindante a los barrios de Fátima y Corell. La alcaldesa, María Tormo, y el concejal de Servicios Públicos, José Martínez, han supervisado el arranque de los trabajos que han sido contratados por el consistorio a una empresa para dar así respuesta a las peticiones de los vecinos de esta zona.
“Hace unos meses el Consorcio Provincial de Bomberos llevó a cabo tareas para retirar las cañas existentes y demás maleza y evitar así posibles incidencias en caso de lluvias torrenciales, pero este barranco necesitaba de una actuación de mayor alcance dada la situación que presenta”, ha indicado la alcaldesa, quien ha recordado a los vecinos el compromiso del Ayuntamiento en la mejora de este entorno.
Martínez ha explicado que se ha destinado a esta actuación una partida de 16.335 euros, al tiempo que ha detallado que está previsto que los trabajos se realicen durante el plazo de tres semanas.
“Esta limpieza en profundidad del barranco también permitirá dar una mayor sensación de salubridad y seguridad en la zona, porque sabemos de la preocupación de los vecinos”, ha indicado la alcaldesa.