En el seno de la Junta General de Accionistas se aprobaron las cuentas, balances y memorias abreviadas de la residencia, correspondientes a 2012.
La residencia de la tercera edad de Almassora ha logrado corregir su déficit y obtener el pasado año el equilibrio financiero en sus cuentas. Así se ha expuesto en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado lunes 13 de mayo en el ayuntamiento de Almassora y de la que hoy ha dado cuenta el alcalde de la localidad, Vicente Casanova, en su comparecencia semanal. De este modo, en el seno de la Junta General se aprobaron las cuentas, balances y memorias abreviadas de la residencia municipal de la tercera edad correspondientes al ejercicio 2012. Según este expediente, el resultado del ejercicio 2012 arroja un beneficio a repartir 47.905,05 euros, por lo que los miembros de la Junta acordaron aprobar la compensación de las pérdidas producidas en ejercicios anteriores en 37.241,53 euros y destinar la reserva legal de 4.790,50 euros, correspondientes al 10% de los beneficios producidos. Por último, la sesión también acordó destinar los beneficios restantes, 5.873,02 euros, a reserva voluntaria.
Por último, más allá de los resultados económicos, el primer edil ha destacado que cuentan “con un equipo de profesionales que además de aportar su formación incorporan un valor añadido, que es el del cariño”. Una circunstancia que, tal y como ha indicado el primer edil, “sitúa a nuestra residencia como centro de referencia y modelo para el resto de centros de mayores, no solo de la provincia, sino también de la Comunidad Valenciana”.