Los trabajos de instalación, que todavía no han concluido, está previsto que puedan estar operativos durante la primera quincena de mayo.
Castellón Información
El centro social de la calle San Felipe ha incorporado a sus dotaciones un nuevo equipo de proyección, pantalla y megafonía en respuesta a las demandas trasladadas de forma reiterada por las asociaciones de jubilados al Ayuntamiento de Almassora. La regidora de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, ha señalado que la solicitud “había sido reclamada por los vecinos y finalmente, durante el primer trimestre del año, pudimos hacer una reserva de crédito para ejecutar la mejora y responder a su petición”.
Pensionistas y jubilados aprovechan estas dependencias para desarrollar su actividad periódica. Así las cosas, se trata de colectivos que convocan tertulias, charlas, conferencias, talleres y cine fórum que ahora se verán mejorados con estas prestaciones. Asimismo, la mejora también será aprovechada para las actividades que de forma habitual, cada semana, se desarrollan en este centro social.
“Era una reivindicación histórica y finalmente hemos podido reservar los cerca de 7.500 euros que ha supuesto la actuación”. Una suma que, tal y como ha señalado Palomares, “es importante”. “Ahora lo que queremos es que se aproveche por parte de todos los usuarios de estas instalaciones”. Por servicios, la instalación del sistema de proyección ha supuesto un desembolso de 3.941,58 euros. Un importe al que cabe sumar el sistema de megafonía, que tiene un coste de 3.547,18 euros, ha concretado la regidora.