Las empresas participantes son: La cafetería Mediterránea, el bar Pucholet y Covamar, en el litoral, se sumarán a los dos negocios de Cafetería Martínez, la Bocatería La Plaza, Niuet Park, Bon Paladar, Bocatería Jape, Casa María, Bar La Mediterránea, Asador Tasazu, Sidrería Sanabria, Cafetería Jasmi, Casa Charo, Bar Pastel, Casa Xavi, La Picaora, Cafetería Ximo, Tasca Dissi, Olisec, Cafetería El Raval y Bokados.
El ayuntamiento de Almassora ha reunido este mediodía en el salón de recepciones del consistorio a organizadores, patrocinador y colaboradores de la tercera edición de la Ruta de la Tapa i el Vi para presentar el tríptico con el que el municipio pretende reunir a miles de personas a partir del próximo 28 de marzo y hasta el 28 de abril.
El tríptico establece "de una forma directa y muy visual" la ubicación de cada uno de los 23 negocios que participarán en la convocatoria. La responsable de la delegación de Comercio en el ayuntamiento de Almassora, Nuria Felip, ha declarado: “Cada año son más los vecinos de otras localidades que nos visitan. Esperamos que en esta edición sean también muchos los asistentes a la convocatoria”.
En degustar los más de 60 bocados que se presentan a este certamen acompañados por una copa de vino de las bodegas participantes: Comenge, Puente del Ea y Bodega Flors.