Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 21:28

Almassora ultima los vestuarios de las pistas de tenis

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

 

La reforma de los vestuarios de las pistas de tenis de Almassora encara su recta final tras poco más de dos meses de trabajos. Desde que a principios del pasado mes de noviembre se iniciara el proyecto de acondicionamiento del recinto deportivo, el ritmo de las obras ha permitido acortar los plazos de ejecución previstos. “El trabajo diario ha sido una constante para que los nuevos vestuarios de las pistas de tenis sean una realidad cuando antes y los usuarios puedan hacer uso de las nuevas instalaciones”, ha manifestado el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Almassora, Luis Molina.

El proyecto de adecuación de la instalación ubicada en la calle industria número 2 se encuentra en la recta final tal y como ha destacado el responsable municipal: “Queda por acometer los últimos retoques para que la remodelación del edificio esté contemplada”. Es el caso, entre otras cosas, de la instalación de las taquillas en los nuevos vestuarios o del nuevo rótulo que recibirá a los usuarios en este edificio totalmente remozado. A su vez, Molina ha señalado que los elementos de jardinería y el mobiliario de la zona de recepción “son los otros dos elementos pendientes para dar por concluida la reforma de los vestuarios”.

El regidor de Deportes ha remarcado que la adjudicación del proyecto a la empresa local Maizal Mar Construcciones S.L., y que asciende hasta los 72.602,69 euros correspondientes a la ejecución de la obra y 15.246,56 euros del IVA, se ha regido dentro de la política del consistorio de apuesta por el negocio de Almassora. “El doble objetivo de este proyecto de adecuación era el de conseguir unos vestuarios remodelados y de calidad para las pistas de tenis y que, además, este proyecto sirviera para reactivar la economía local recayendo de forma positiva sobre alguna empresa del municipio”, ha concluido Molina.