Castellón Información
El Almazora de Iván Medall ultima el partido contra el Castellón de este domingo a las 17.00 horas en el José Manuel Pesudo. El conjunto de la Plana Baixa cuenta con las bajas seguras de los lesionados Víctor Mateos e Iván Fandos, mientras que mantiene la duda del delantero Vicente Bosch, que sale de una lesión muscular.
El club que preside Ramón Broch espera una gran entrada en las gradas de aficionados de los dos equipos, dado que debido a la cercanía se prevé una masiva presencia de seguidores ‘orelluts’. Y se espera un buen ambiente y deportividad en las gradas del campo.
Iván Medall reconoció que este partido tiene una “significación especial” al tratarse de la visita del Castellón. “La historia que lleva detrás ese club es muy grande y por eso no hará falta motivar a mis futbolistas”, reconoció. “El Castellón tiene el handicap de que todos los equipos contra los que se enfrenta están motivados”, agregó.
Y el técnico del Almazora confió en “ponerle las cosas muy difíciles al Castellón y para eso espera que el partido tenga un ritmo muy alto y que sea intenso” porque así su equipo tendrá mucho más a ganar.