Castellón Información
Hacer que el duelo ante el Castellón se convierta en una fiesta del fútbol para toda Almazora. Ese es el objetivo por el que el Almazora ha decidido convertir el próximo domingo en el 'Día del club' pero hacerlo desde el convencimiento “de que este partido sería imposible sin el apoyo incondicional de todo el pueblo y, en especial, de una afición que nos acompañó en el ascenso y sigue creciendo partido a partido en Tercera”.
Para premiar esta fidelidad, y pese a las medidas tomadas por otros conjuntos a la hora de aprovechar estos encuentros para hacer caja, el presidente del Almazora ha anunciado que los abonados del club podrán disfrutar de “el primer encuentro oficial de la historia entre Almazora y Castellón sin ningún coste añadido”. “Nuestro objetivo es que la gente de Almazora pueda sumarse a este histórico ascenso que logramos. Por eso tenemos sin lugar a dudas uno de los abonos más baratos de toda la categoría y por esa misma razón no vamos a hacerles pagar un extra para el duelo provincial”.
En la misma línea de precios bajos, el coste de las entradas para este partido “que esperamos llene de fiesta las gradas del José Manuel Pesudo, será el mismo que en el resto de la temporada que el Almazora ha jugado como local: 10 euros.
Así las cosas, y para facilitar el normal transcurso durante los prolegómenos del encuentro y que todo el mundo pueda tener su entrada, a partir de este miércoles y hasta el viernes, las oficinas del club sitas en el campo estarán abiertas en horario vespertino de 18.00 a 20.00. “Queremos que ese día el fútbol sea el gran protagonista y que nuestros jugadores se sientan arropados desde el minuto 1. Por eso, y para que no se formen colas, vamos a poner a la venta las entradas a partir de mañana”, ha ratificado Broch.