La Diabòlica de Morvedre y la Colla Garramatxa de Almenara protagonizaron un espectacular correfoc
La pólvora, el fuego, la dolçaina y el tabal, grandes tradiciones valencianas, fueron anoche protagonistas en Almenara a través del correfoc especial organizado por el ayuntamiento para celebrar el fin de las obras de los espigones de la playa Casablanca.
La Diabòlica de Morvedre y la Colla Garramatxa de Almenara realizaron un gran espectáculo que llenó de música y color el paseo marítimo de Almenara desde el mirador hasta las letras que marcan un nuevo punto de encuentro, ofreciendo un nuevo atractivo a la Fira d'Estiu a la Mar que se está celebrando estos días en el Paseo Marítimo a la altura del Ros-Mari.
Los comercios de la Fira, tanto hoy como mañana, abrirán sus expositores a las 19:30 horas. Esta noche dentro de la programación, Chelo Agramunt, ofrecerá el tradicional desfile de moda y complementos que vuelve tras la pandemia. Un año más, a partir de las 23:45 horas, la pasarela del Paseo Marítimo de Almenara junto al Mediterráneo volverá a convertirse en el referente de la moda. Mañana, a partir de las 20 horas, en el Paseo Marítimo, llegará l'Estiuet, con juegos tradicionales a cargo de la Ludoneta.
Foto: Josué Sáez