En una segunda fase llegará la instalación de juegos para agility, que llegarán tanto a este nuevo parque como al del núcleo urbano
Castellón Información
La Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Almenara ha iniciado la construcción del primer parque canino de la Playa Casablanca de la localidad, que se ubicará en una parcela de propiedad municipal en la zona del Pont de l'Arena. En breve estará el área acondicionada con el vallado pertinente y la colocación de algunos elementos, como el caso de la fuente.
En una segunda fase llegará la instalación de juegos para agility, que llegarán tanto a este nuevo parque canino de la Playa Casablanca como también en el parque canino que se encuentra en el núcleo urbano de Almenara, concretamente en el Parque de la Canal, en las proximidades de la zona deportiva.
El concejal de Obras y Servicios, Lorenzo Vicent, ha señalado que "la Brigada Municipal construirá este espacio canino tan necesario en la Playa Casablanca, dotando la zona de un nuevo servicio que se suma al parque para perros que tenemos en el núcleo urbano de Almenara". Además ha recordado que "en una segunda fase completaremos los dos espacios con la instalación de juegos de agility para los canes".