POSIBLES ONCES:
ALMERÍA: Julián Cuesta; Michel, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier; Verza, Thomas; Wellington Silva, Corona, Thievy; y Hemed.
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Pina, Sergio Marcos, Joel Campbell, Cheryshev o Moi Gómez; Vietto y Gerard Moreno.
ÁRBITRO: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro).
CAMPO: Juegos Mediterráneos, domngo 12.00.
F. A.
Levantarse y seguir caminando. Ahora centrado en la Liga y a partir de mañana por la tarde en ver si es posible la machada de remontar el 1-3 con el que se perdió contra el Sevilla, en El Madrigal, en la ida de los octavos de final de la Europa Legue.
Así es que el Villarreal viaja a Almería con la idea de mantener los buenos resultados ligueros y con ello olvidar el mal resultado cosechado en la competición europea, ya que los castellonenses viene de caer derrotados por 3-1 en El Madrigal, lo que deja sus opciones de clasificación en la Liga Europa muy complicadas.
En la Liga, el equipo castellonense necesita mantener su buena situación clasificatoria, en la que se mantiene en posiciones europeas y aspira a alcanzar una plaza mejor.
En lo deportivo siguen fuera del equipo los lesionados Bruno Soriano y Adrián Marín, que suman ya varias semanas fuera del equipo. mientras que los futbolistas Mateo Musacchio y Gio Dos Santos, han logrado recuperarse de sus molestias físicas y han podido entrar en la convocatoria para este partido.
No lo ha podido hacer Víctor Ruiz, que sigue fuera por molestias musculares, mientras que el lateral Bojan Jokic es la gran novedad, ya que esta es su primera convocatoria de la temporada en el campeonato de liga.
Cabe destacar que el técnico se lleva a veinte jugadores, por lo que deberá descartar a dos de ellos mañana antes del partido.
Respecto al posible once que puede alinear Marcelino García Toral, parece que el técnico apostará una vez más por las rotaciones, aunque no serán tan radicales como en jornadas anteriores.
Los problemas físicos de algunos jugadores y el resultado logrado en Europa, puede hacer cambiar la idea que se tenía para este encuentro y es factible que el entrenador asturiano dé entrada en el equipo a alguno de los que en un principio podían haber descansado en este partido.