POSIBLES ONCES:
ALZIRA: Vicente Flor; Óscar Prats, Ballester, Onrubia, Rafa Gimeno; Fabassou, Valiente, Gabri, Clausí; Lucas Bou y Adolfo Sanz.
CASTELLÓN: Adrián Murcia; Borja Plaza, Marc Trilles, Guille Vázquez, Félix Bárez; Lois, Sergio Iglesias; Charly, Yagüe, Néstor: y Hugo Salamanca.
ÁRBITRO: Moltó Egea (Comité Valenciano).
CAMPO: Luis Suñer Picó, domingo a las 17.00 horas.
El Castellón sigue metido en un lío. El lío de los puestos de descenso a Preferente. Le está costando más de la cuenta abandonar dichas plazas. Y cada vez queda menos tiempo. Este domingo los albinegros visitan un campo complicado donde les espera un rival muy serio que en todo lo que va de temporada únicamente ha perdido un encuentro.
A los hombres de Ramón Moya no les vale otra que ganar. Ganar como sea. Ganando tienen un alto porcentaje de posibilidades de salir de los puestos de descenso. Pero hará falta un alto nivel de concentración y de saber aprovechar las ocasiones que se le presenten. Y para intentar marcar goles el equipo se encomendará, entre otros, a Hugo Salamanca y a un Albert Yagüe que regresa tras superar sus problemas musculares.
El entrenador anunció cambios para este partido. No dio pistas porque el equipo se entrenó a puerta cerrada en Castalia. Lo que sí parece claro es que con la recuperación de Albert Yagüe relegará a Omar Monterde al banquillo, y que el central Marc Trilles tiene muchas opciones de recuperar la titularidad, y Néstor entraría por el lesionado Víctor Pino en el carril izquierdo.
El Alzira, que sólo ha perdido un partido en su campo, tiene más bajas de las previstas para recibir al Castellón. Por un lado, se caen por lesión Javi Mallol, David López y Luis Cebolla. Mientras, Competición le retiró la tarjeta amarilla al lateral Óscar Prats y por lo tanto estará habilitado para ser alineado por su entrenador.