El hombre fue arrestado mientras se dirigía a Murcia con el pequeño después de acosar a la madre a través de mensajes por Whatsapp
Castellón Información
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de Borriol y de 48 años, tras presuntamente raptar a su hijo y poner rumbo hacia Murcia. Al parcer, el varón acudió al colegio de su hijo de seis años en Betxí y se lo llevó, después de amenazar de muerte en reiteradas ocasiones a la madre del pequeño. Tras denunciar la mujer los hechos, el progenitor acabó arrepintiéndose y regresó a la provincia con el niño. Ha sido arrestado y ha ingresado en prisión provisional.
Según la mujer, recibió continuos mensajes por parte de su expareja en los que él le insistía para que retomaran la relación, algo a lo que ella se negaba.
Tras la separación, la justicia dio la custodia a la madre y un régimen de visitas consistente en fines de semana alternos para el detenido. Este no aceptó la situación y continuó bombardeando a su exesposa, llegando a realizarle más de 30 llamadas en un día, según explicó ella ante la Benémerita.
También recibió acoso por Whatsapp e incluso se presentó en el lugar de trabajo de la progenitora.