F. F.
El Amics del Bàsquet Castelló sigue apuntalando la plantilla del debut en LEB Oro. Y para ello ha realizado un doble fichaje con las incorporaciones de Brandon Garrett y Zimmy Nwogbo.
Brandon Garrett (2,06 metros, 24 años) llega a Castellón para cerrar el hueco dejado por Nick Washburn (recientemente fichado por el Oporto) pudiendo aportar tanto centímetros como agilidad e intimidación. Es un pívot físico que sin destacar claramente en ninguna faceta, puede aportar un poco en cada una.
Natural del estado de Carolina del Norte (Estados Unidos), Garrett realizó su periplo universitario en las filas de la Universidad de Murray State, acreditando en su año sénior (2012/13) unos guarismos de 6,6 puntos y 5 rebotes en los 31 partidos disputados (todos como titular) a lo largo de esa temporada.
En el 2013, una vez comenzada la temporada, decidió dar el salto a Europa, firmando su primer contrato profesional con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo en el que substituía al cortado Kyle Rowley. Un primer año de adaptación en el que no consiguió tener la continuidad necesaria, promediando finalmente 11,48 minutos por partido en los que consiguió de media 4,6 puntos, 3 rebotes y 3,7 de valoración.
Unos guarismos que mejoró con creces la pasada temporada, aunque un peldaño más abajo, en la Liga LEB Plata, ya que jugó para el Sammic ISB. En el conjunto vasco, promedió 11,2 puntos (70,1% en tiros de dos), 6 rebotes y 13,3 de valoración por encuentro en 22,46 minutos.