La primera edil dialogó con jugadores y dirigentes del club, y además recibió una camiseta de regalo donde estaba grabado su nombre y el dorsal 8
Castellón Información
Madrugó la alcaldesa de la capital de la Plana, Amparo Marco, que se desplazó hasta el aeropuerto de Castellón para despedir a la expedición del club castellonense en su ilusionante desplazamiento hasta Málaga, donde este sábado se jugará el ascenso a Segunda División. La primera edil del Ayuntamiento de Castelló llegó a la terminal a las 07.45 horas, poco antes de que llegase el autobús del equipo.
Fue recibida por el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, y luego pudo dialogar con diferentes miembros del consejo de administración y también con algún componente del equipo. Les deseó toda la suerte del mundo de cara a este importante partido que puede devolver al Castellón al fútbol profesional por la vía rápida, aunque queda la vía lenta, la del camino lento y dificultoso, con la disputa de dos eliminatorias más.
Amparo Marco luego participó en la presentación de la nueva camiseta del Castellón para la temporada 2020-21, que se utilizará en Segunda División (como todos esperan y desean) o en Segunda B. Una camiseta muy similar a la de esta temporada, pero con algún cambio en el diseño. El Castellón le regaló una camiseta a la alcaldesa de Castellón con el dorsal 8 y en la espalda estaba grabado su nombre: A. Marco.
Eso sí, la alcaldesa permaneció en el aeropuerto hasta el último minuto. Hasta que el avión se puso en marcha y emprendió vuelo hasta Málaga. Ella les deseó toda la suerte del mundo. Un ascenso del equipo al fútbol profesional traería muchos beneficios tanto al club como a la capital de la Plana.