Castellón Información
Àngel Dealbert debutó el domingo pasado con el Castellón. O redebutó, porque debutó hace más de diez temporadas. Tras un largo periplo por Valencia, Kuban Krasnodar (de Rusia), Baniyas (de Emiratos Árabes) y Lugo regresó a su casa, al conjunto de la capital de la Plana. Primera se involucró como uno de los principales inversores del grupo liderado por el actual presidente Vicente Montesinos, y poco después también como futbolista, a sus 36 años de edad.
Y de jugar en grandes categoría pasó a hacerlo en la Tercera División, algo que él no le da excesiva importancia, o no es lo más complicado de asimilar. "Para mí lo más difícil no es jugar a fútbol, sino que lo es el tema mental. Mentalmente tengo que ser muy fuerte. Este tipo de fútbol no es el que he vivido estos últimos años atrás", dijo el experimentado defensa central de Benlloch.
El domingo saltó al terreno de juego en el minuto 83 para reforzar atrás una vez hecho el 0-1 contra el Elche Ilicitano. "Me emocionó ver a toda la gente que se desplazó desde Castelló para animar al equipo a tantos kilómetros de casa. Siempre he dicho, allá donde he estado, que el ambiente de fútbol que se vive con la afición del Castellón no se vive en ningún sitio", apuntó Dealbert.
En lo personal comentó que "poco a poco voy acoplándome al grupo" y comentó que "mejor estreno imposible: con tres puntos". Dealbert dijo que "lo importante es la portería a cero porque arriba tenemos jugadores con mucho gol". Y concluyó diciendo que "tenemos que ir poco a poco. Queremos ganar todos los partidos, pero no será fácil".
Este miércoles comida de hermandad
El Castellón comunica que este miércoles a la 13:30 horas tendrá una comida de hermanamiento en el camping Torre La Sal 2, en Oropesa, para hacer piña de cara al estreno liguero en Castalia. El patrocinador de la camiseta del Castellón, de la mano del dueño del camping, Fernando Fenollosa, ha invitado a plantilla, cuerpo técnico y junta directiva del club en una temporada que promete ser ilusionante.