Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Villarreal juega contra la Real plagado de bajas y espera reecontrarse con el triunfo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

REAL SOCIEDAD: Rulli; Aritz Elustondo, Mikel González, Ansotegi, Yuri; Rubén Pardo, Granero, Xabi Prieto; Canales, Chory y Agirretxe.

VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Chechu Dorado, Jaume Costa, Tomás Pina, Manu Trigueros, Jonathan Dos Santos, Moi Gómez, Joel Campbell y Gerard Moreno.

ÁRBITRO: Gil Manzano (Comité Extremeño)

CAMPO: Anoeta, el sábado a las 22:00 horas.

F. F.

A por la victoria. El Villarreal intentará romper por la mala racha de seis jornada de Liga sin ganar e intentará asegurar la sexta plaza. Sin duda alguna es una de las peores rachas del club y del entrenador asturiano Marcelino García Toral.

Este bajón de resultados no ha permitido al 'Submarino' amarillo asegurar su plaza, aunque no ha perdido su ventaja respecto a sus perseguidores.

Además, la escuadra vila-realense se encuentran inmersa en una plaga de lesiones que deja al técnico casi sin opciones para cerrar una convocatoria, ya que en la actualidad son siete los futbolistas que no pueden jugar este fin de semana por lesión.

Así, Bruno Soriano, los argentinos Mateo Musacchio y Luciano Vietto, Adrián Marín, el mexicano Gio Dos Santos, Denis Cheryshev y el nigeriano Ikechukwu Uche causan baja por sus problemas físicos y se une a ellos el defensa marfileño Eric Bailly, por sanción.

Por contra Marcelino recupera para el partido en Anoeta al defensa Chechu Dorado, ya recuperado de sus problemas físicos, aunque la gran novedad de cara a esta partido es la presencia de varios jugadores del equipo filial, como son Sergio Marcos, Alfonso Pedraza, Fran Sol y Javi Jiménez.

Ante las bajas que afectan especialmente en el centro de la defensa, Marcelino contará precisamente con Chechu Dorado junto a Víctor Ruiz, único central nato que le queda disponle al entrenador asturiano.

Mientras, en el ataque el técnico ha confirmado hoy que la pareja de ataque será la formada por Gerard Moreno y el costarricense Joel Campbell.