Castellón Información
El futbolista del Castellón, Antonio Caballero, fue uno de los jugadores más destacados ante el Cornellà y quiere mantener esa línea después de ejercitarse esta mañana en Vall d’Alba junto a sus compañeros. El equipo ya prepara la cita del domingo en el campo del Atlético Levante (18.00 horas) donde intentará sumar la primera victoria de la temporada.
El partido ante el Cornellà es pasado pero Caballero ha detectado mejoría, tanto a nivel individual como colectivo. “Creo que en líneas generales estuve bien. Hice lo que el míster me pidió y creo que merecimos la victoria porque tuvimos un par de ocasiones claras. Si estuviéramos en una dinámica positiva, esos balones hubieran entrado. Estoy seguro que las victorias llegarán pronto porque el equipo tiene calidad”, destacó el jienense.
A pesar de no llegar la primera victoria, el habilidoso centrocampista no es alarmista. “Llevamos con el míster dos semanas insistiendo en mantener la portería a cero. Es cierto que ahora no metemos goles pero es la línea a seguir porque estoy seguro que cuando llegue la primera victoria, llegarán los goles”.
De hecho, el equipo volvió ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso y admitió que “han venido bien para desconectar pero creo que todos teníamos ganas ya de entrenar para encarar el próximo encuentro porque estamos ansiosos de conseguir esa primera victoria”.
Este domingo, el Castellón visitará la Ciudad Deportiva del Levante para medirse al filial 'granota'. “Como todos los filiales intentarán ser dominadores del balón aunque eso no significa que sean dominadores del partido. Nosotros debemos seguir como ahora en la faceta defensiva y aprovechar las ocasiones porque tenemos jugadores de mucha calidad”, concluyó Antonio Caballero.