F. F.
Los servicios médicos del Castellón comunican que, tras las pruebas realizadas y la consulta realizada al traumatólogo consultor Eduardo Delgado, el delantero albinegro Antonio Martínez López presenta una rotura en el recto anterior de su pierna derecha, causando baja entre cuatro y seis semanas. Una mala noticia porque el futbolista igual dice adiós a la presente temporada. Un mes y medio sin poder contar con sus servicios es mucho tiempo.
Por otra parte, el conjunto albinegro se ejercitó este martes preparando lo que será el penúltimo encuentro de Liga contra el Paterna, del domingo a las 18.00 horas en el estadio Castalia. Un partido que se afronta sin mucha presión. Ganar para ver si es posible dar alcance a la tercer aplaza de la clasificación que actualmente ocupa el Elche Ilicitano.
En este sentido se refirió el defensa del Castellón Alberto Ramos, que habló ante los medios de comunicación tras la sesión de trabajo. "Estos dos partidos se deben de afrontar como dos finales. Queremos ganarlos para ver si es posible alcanzar la tercera plaza, porque la segunda está mucho más difícil", comentó.
El partido del domingo contra el Paterna se afrontará con la baja segura del sancionado Luismi Ruiz, expulsado con roja en el campo del Buñol, al margen de la de los futbolistas lesionados Rubén Fonte, Gaizka Salizar y Antonio Martínez, con la duda del atacante Tariq.