Un total de 26 jugadores han disputado algún minuto esta temporada en un segundo filial amarillo que hasta la interrupción de la Liga ocupa la cuarta plaza
Castellón Información
La plantilla del Villarreal C sigue entrenando de manera individualizada en casa a la espera de ver si la competición se reanuda o no en Tercera División. Hasta que se paró la liga por el coronavirus, el central Antonio Leal fue el único jugador de la plantilla que entrena Pere Martí en superar la barrera de los 2.000 minutos. El segundo filial amarillo lleva alineados a 26 futbolistas.
Antonio Leal Mateos (Villamartín, Cádiz, 28 de enero de 1999) acumula 2.008 minutos en los 24 partidos que lleva disputados, con cuatro tarjetas amarillas. Otro gaditano, lateral diestro, como es José Manuel Cabrera López 'Lanchi' (Puerto Real, Cádiz, 23 de junio de 2001), es el segundo que más minutos suma hasta la fecha: 1.969, tras disputar 23 encuentros y ver diez amarillas.
Los otros dos futbolistas que más minutos suman en su casillero particular son el centrocampista vila-realense Carlo Adriano García, con 1.935 minutos en los 26 encuentros disputados, junto a seis goles y cinco amarillas. El extremo balear Víctor Narro lleva acumulados 1.907 minutos en 27 partidos, con cuatro goles y diez cartulinas amarillas.
Tras disputarse 28 jornadas de Liga, el Villarreal C ocupa la cuarta posición en la tabla con 48 puntos, después de haber ganado trece partidos, nueve empates y perdido seis encuentros.