El portavoz del partido de Abascal afirma que "yo mismo he venido a la política desde mi trabajo y no tendría ningún problema en irme si el Partido Popular no respeta nuestras reglas de juego”
El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Castellón, Antonio Ortolá ha afirmado esta mañana, tras la decisión de su partido a nivel nacional de romper con los gobiernos autonómicos con los que forma gobierno con el PP, que “es una decisión a nivel nacional que afecta a las comunidades autónomas con el gobierno central al respecto de la distribución de menores no acompañados”. Ortolá destaca que es una medida que no afecta “aquí en lo local donde seguimos con un pacto muy firme, que va muy bien, que va como un cohete, donde se ha notado en este año una mejora en la ciudad en todos los aspectos y estamos muy contentos".
El portavoz del partido de Santiago Abascal, ha afirmado que "respeto la decisión del comité ejecutivo nacional y la acatamos plenamente. Viene a confirmar que en VOX no hemos venido a ocupar sillones, sino a cambiar las cosas. Si el Partido Popular, a nivel nacional, sigue haciendo lo que hacía el partido socialista, nosotros no podemos estar con ellos.
Y ha destacado que “yo mismo he venido a la política desde mi trabajo y no tendría ningún problema en irme si el Partido Popular no respeta nuestras reglas de juego”.