F. F.
Antonio Martínez apunta a ser el único delantero disponible para el técnico Kiko Ramìrez para el partido del sábado contra el Torre Levante, en tierras valencianas, a partir de las 17.00 horas. Se recuperará antes de los plazos previstos y por tan motivo el Castellón contará con un atacante ya que el resto no están disponibles. Rubén Fonte y Gaizka Saizar andan lesionados y Tariq Spezie sancionado.
Desde el martes Antonio se ha incorporado al trabajo de grupo. "Las pruebas a las que he sido sometido son positivas, así es que estaré pendiente de las sensaciones que vaya teniendo el músculo en las próximas sesiones de trabajo", dijo. Además, Antonio fue claro al recalcar que "intentaré estar para el sábado, pero con precaución porque más vale descansar una semana más que luego estar tres sin poder jugar".
El delantero oriolano del Castellón confía en que su equipo sea capaz de ganar al Torre Levante en Orriols, como hizo el domingo pasado en el campo del Crevillente. Eso sí, avisó de que en tierras valencianas lo tendrán complicado porque enfrente tendrán a un "equipo marrullero y muy difícil de jugarle".
Entrega los donativos a las asociaciones
El Castellón, de la mano del jugador del primer equipo jugador Rubén Fonte, ha hecho entrega a las asociaciones y colectivos que participaron en la iniciativa “Tots junts guanyem” del dinero en concepto de donativo por las entradas vendidas del último partido celebrado en Castalia ante el Elche Ilicitano y que supuso una de las mejores afluencias de público en la presente temporada.
De esta manera, Rubén Fonte agradeció en nombre del presidente del Castellón, David Cruz, cuerpo técnico y plantilla del primer equipo la implicación de asociaciones como ‘Proyecto Expediciones Médicas Youcanyolé, el Centro Especializado de Atención a Personas Dependientes “Gran Vía” y Castellón Base SL, ésta última destinará el donativo al proyecto “Apadrina una peluca” dirigido a pacientes oncológicas. Todos estos colectivos ayudaron al Castellón a vender entradas para el partido ante el filial del Elche a cambio de recibir un euro como donativo por entrada vendida.