Ambos equipos están a expensas de la notificación del nuevo horario
El partido entre el Unionistas de Salamanca y el Villarreal se tuvo que suspender en el minuto 90 por el fallo de una de las cuatro torres de iluminación del Estadio Reina Sofía de la capital salmantina. El tiempo reglamentado finalizó con empate (1-1) y antes de comenzar el primer tiempo de la prórroga fue cuando se apagó una de las torres de luz.
"El encuentro entre el Unionistas de Salamanca CF y el Villarreal CF, de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, queda aplazado por un problema sobrevenido en la iluminación del estadio Reina Sofía antes de empezar la prórroga. A la mayor brevedad posible se informará de la fecha y hora de reanudación", anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
La luz del estadio salmantino falló justo antes del inicio de la prórroga, después de un primer amago de apagón. El partido llegó al tiempo extra después de un 1-1 donde llegaron los goles en los últimos minutos. Ilias Akhomach marcó en el minuto 82 para el 'submarino' y Alfred Planas hizo el empate en el 87' para el equipo que milita en Primera RFEF.