Los abogados del Castellón han solicitado el aplazamiento para que el Juez pueda estudiar la extensa documentación que el club presentó el viernes (más de mil folios) en la demanda presentada contras los anteriores gestores del club de la capital de la Plana. Dentro de un mes se podría iniciar esta fase de instrucción.
Dos de los imputados por presunto delito sociativo, Blasco y Hesless no se han presentado alegando no haber recibido la citación.
F. A.
Las intervenciones judiciales de los exdirigentes del Castellón, Antonio Blasco y Álvaro Rodríguez-Heless, se han pospuesto a petición de los abogados del club de la capital de la Plana tras la extensa documentación (más de mil folios) presentados por los actuales propietarios de la entidad castellonense el pasado viernes.
Según reconoció el letrado José Cano-Coloma, las declaraciones pueden retratarse aproximadamente un mes, lo mismo que sucederá con la citación de José Manuel García Osuna que éste tenía prevista para el 14 de este mes en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
En los juzgados de Castellón, donde este lunes a las 12.00 horas estaba prevista la declaración los dos primeros imputados por un presunto delito societario, no hizo acto de presencia ni Antonio Blasco y Álvaro Rodríguez-Hesless, alegando que no han recibido la oportuna citación judicial.
José Cano-Coloma, abogado del Castellón, manifestó en las puertas del juzgado que "el Juez debe estudiar toda la documentación que presentamos el viernes para ver si procede adjuntarla a la que meses atrás presentó Sentimiento Albinegro".
No se quiso pronunciar a la hora de prever una nueva fecha para el inicio de la fase de instrucción, pero aventuró que "cerca de un mes, mínimo, porque entre estudiar la documentación, encontrar una fecha libre y además teniendo en cuenta que vienen las fiestas de Magdalena, pues tardará un poco".