Castellón Información
No será posible que Miguel Layún sea presentado este viernes como nuevo futbolista del Villarreal. La presentación estaba programada para el viernes en el Estadio de la Cerámica a partir de las 13:00 horas, pero ha quedado aplazada por los problemas logísticos con el desplazamiento a España que ha sufrido el futbolista mexicano, y que le harán llegar este viernes por la noche.
La idea del club de la Plana Baixa era que conociese a sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento con el 'Submarino' amarillo antes de ser presentado como nuevo jugador del equipo castellonense, que comenzó la pretemporada el pasado 9 de julio y este martes jugó su primer amistoso contra el Hércules.
El club que preside Fernando Roig sopesa que la presentación de Miguel Layún se pueda llevar a cabo dentro de unos días cuando el Villarreal regrese a casa después de una concentración en Navata (Girona) que comenzará este domingo y se prolongará durante una semana.
Rubén Semedo, al Huesca
El defensa central portugués Rubén Semedo ya se encuentra en Huesca y es cuestión de horas para que sea uno más en la plantilla del club azulgrana. El controvertido central portugués se ha sometido este jueves a los reconocimientos médicos pertinentes y, si no media ningún problema de salud, este viernes se entrenará con sus nuevos compañeros y será presentado a los medios de comunicación. Así lo ha confirmado este jueves el director deportivo del Huesca, Emilio Vega, durante la puesta de largo del centrocampista argentino Damián Musto.
El Villarreal tenía claro desde el mismo momento que Semedo ingresó en prisión que sus días estaban contados. El acuerdo de rescisión de contrato está cerrado, de ahí que este viernes pueda ser presentado como nuevo futbolista del Huesca.